Dos detenidos tras una persecución y tiroteo en el barrio porteño de San Cristóbal

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras una persecución y tiroteo que finalizó en el barrio porteño de San Cristóbal luego de que el encargado de un edificio denunciara que desde un automóvil le habían disparado, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó ayer pasadas las 21 cuando el encargado de un hotel ubicado en la avenida Juan de Garay al 400, en el barrio de San Telmo, denunció en la Comisaría Vecinal 1 C que desde un Volkswagen Bora negro habían disparado contra el frente del edificio.

En ese momento los efectivos de la Policía de la Ciudad emitieron una alerta a las jurisdicciones cercanas comunicando lo ocurrido.

Fue allí, según explicaron las fuentes a Télam, que efectivos de la Comisaría Vecina 4 A divisaron el vehículo en la intersección de la avenida Amancio Alcorta y Monteagudo, en Nueva Pompeya.

Los oficiales dieron la orden de que detuvieran la marcha y descendieran del vehículo, pero desde el interior del mismo les respondieron con varios disparos, por lo que los agentes respondieron el ataque.

En ese momento se inició una persecución de la que participaron efectivos de la División Motorizada, de las Comisarías Vecinales 4 D, 1 B, 1 C y personal de Brigada, que se extendió hasta Entre Ríos y Carlos Calvo, en San Cristóbal.

Todo finalizó cuando el Volkswagen Bora chocó contra un Honda Fit, conducido por una mujer, quien debió ser atendida con politraumatismos por una ambulancia del SAME, al igual que un hombre, quien recibió un disparo en el tobillo.

En tanto, los dos ocupantes del Bora, un hombre y una mujer, fueron detenidos.

Dentro del vehículo se incautó una pistola Bernal calibre .22, añadieron las fuentes.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad, concluyeron

Entradas relacionadas